Si los problemas no se explican en este artículo, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail: ayuda@aleman123.es


 

Diálogos

El panel de sonido en los diálogos debería tener el siguiente aspecto:

1. Si los diálogos tienen otro aspecto, asegúrese que usted dispone de:

  1. La versión más reciente de Java, puede descargar aquí:
  2. La versión más reciente de Flash, puede descargar aquí:

En la primera puesta en marcha aparecerá un comunicado: 

Elija por favor la opción "Run" - en caso contrario el reconocimiento de voz no funcionará correctamente. Si usted marca además la opción "Always trust content from this publisher." este comunicado no volverá a aparecer más.

2. Si la grabación funciona, pero la voz no se reconoce correctamente, utilice el botón play (al lado del punto rojo) para reproducir sus propias grabaciones. Si la grabación es de mala calidad (ej. se oye ruido de fondo) se puede localizar el micrófono en el portátil y hablar más cerca de él y en su dirección.

3. Si las grabaciones de los lectores se abren en otra ventana, en vez de la misma, tal vez un complemento que bloquea Flash esté instalado en el navegador - abra la página web en otro navegador o temporalmente desconecte todos los complementos.

esto es lo que aparecerá si la reproducción de la grabación es correcta

4. Si la página tiene mal aspecto, tal vez tenga una versión demasiado antigua del navegador. Le aconsejamos actualizar el navegador a la versión más actual. Si no sabe cómo hacerlo o la prueba no tiene éxito, lo mejor es instalar el navegador seguro Google Chrome que recomendamos.