- MANUAL MULTIMEDIA


Alemán123 es el único manual online interactivo y multimedia. Ajustado a los diferentes niveles de conocimiento de los alumnos. Por eso consta de tres niveles de aprendizaje. Todos ellos están destinados a adultos y jóvenes que no han alcanzado aún un nivel fluido de comunicación en alemán o quieren mejorarlo.

IDIOMA INTERNACIONAL


128 millones de personas en el mundo saben alemán. 105 millones de personas lo utilizan como su lengua materna. El alemán está en la décima plaza en el ranking de las lenguas más habladas en el mundo. Lo podemos oír no sólo en Europa, sino también en África (por ejemplo en la República de Namibia). Merece la pena mencionar que el alemán es la lengua oficial de la Guardia Suiza de la Ciudad del Vaticano.

¡CON NOSOTROS GANAS!
Gracias a


  • Adquieres todas las competencias lingüísticas: estudias vocabulario y gramática, aprendes a entender y escribir e incluso !a pronunciar!
  • ¡Lo pasas muy bien! Te lo garantizan los elementos multimedia del curso: juegos, videos HD, canciones y fotolecciones.
  • Trabajas con nativos por lo que hablarás con un acento perfecto.
  • Trabajas individualmente - marcas el ritmo de aprendizaje tú mismo y observas tu progreso.
  • Aprendes donde y cuando quieres. Basta sólo con tener acceso a Internet.

TE ENSENAREMOS A PENSAR EN ALEMÁN



Todo el curso ha sido preparado en base al método "123" elaborado por un equipo internacional de especialistas: metodólogos experimentados y nativos. Consiste en la creación de situaciones comunicativas, en las que el usuario aprende a hablar y a pensar en alemán del modo más natural.

Alemán123 ofrece un soporte único e interactivo de reconocimiento de la voz. El usuario tiene la posibilidad de verificar por sí mismo la corrección de las palabras y frases pronunciadas gracias al algoritmo de comprobación de la pronunciación. Para utilizar el sistema basta con tener un micrófono y unos auriculares.

3 NIVELES, 240 HORAS DE APRENDIZAJE Y 360 EJERCICIOS


El curso Alemán123 consiste en tres niveles de aprendizaje dirigidos a usuarios en diferentes etapas de estudio: desde no contar con ningún tipo de conocimiento hasta ser capaz de comunicarse en alemán. Cada nivel contiene 22 lecciones que consisten en diferentes tipos de ejercicios multimedia, tales como: diálogos, videos, fotolecciones o canciones.

En total el curso incluye más de 360 ejercicios interactivos que suman un total de !240 horas de aprendizaje! El sistema verifica si los ejercicios han sido realizados correctamente. Gracias a ellos aprenderás a escribir y a entender a la vez que adquirirás los conocimientos necesarios sobre gramática, vocabulario e incluso pronunciación.

¿QUÉ NECESITAS PARA HACER EL CURSO?


  • acceso a Internet
  • auriculares
  • micrófono
  • motivación para estudiar

Les informamos que, de momento, nuestros cursos no son compatibles con las tablets. Para realizar el curso correctamente es necesario utilizar un ordenador.

PROGRESO DEL ALUMNO PREMIADO CON UN CERTIFICADO


Además, Alemán123 te permite estar al corriente de tu progreso y en caso de que realices al menos 80% del contenido, obtendrás un certificado del nivel alcanzado conforme a la escala del Consejo de Europa.